Inicio


Bienvenidos a ExcelMBA!!!

A fin de que me conozcáis un poco más, os explico cosas. El objetivo de éste Blog es un instrumento que he creado para mi mismo a fin de comprender mejor las nuevas tecnologías y todo aquello que internet nos puede aportar, por lo que éste Blog se ha convertido en una fuente de aprendizaje para aquellos que quieran crear un Blog. La temática escogida es la utilización de una herramienta que está en el día a día de mi trabajo, las hojas de cálculo Microsoft Excel. Espero que el Blog os sea de utilidad!


Accede a los distintos apartados del blog:











Noticias, curiosidades, y otros.

Conoce más sobre mi en:



http://www.linkedin.com/in/ramonausina/en







:
El seguimiento y suscripciones al Blog se pueden realizar a través de / You can follow and subscribe to my blog through this links:

Lector de noticias / News:  http://excelmba.blogspot.com/feeds/posts/default
Correo electrónico / Mail: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=excelmba&loc=es_ES


Éste Blog tiene como objetivo el aprendizaje en la creación de un Blog dedicado a la formación y a la utilización de herramientas Excel en el mundo de los negocios. The goal of this Blog is to create a Blog dedicated to the learning process you have to follow when creating a Blog, and for this, I use Excel tools applied to business.

Tienes permiso para añadir los archivos de éste blog en tu blog, enviarlos por correo electrónico, imprimirlos, y pasarlos a todos los que tu creas conveniente, siempre que comentes que soy el autor de los mismos, no cambies el formato de los mismos, los edites o los modifiques. El derecho de venderlos aún lo tengo yo. You have permission to post this, email this, print this, and pass it along for free to anyone you like, as long as you make no changes or credit or edit its contents or digital format. The right to sell it is still with me.

No se responsabiliza de los resultados obtenidos por la utilización de la presente aplicación en cualquier ámbito que se utilice (académicos, profesionales, empresarial, personal, etc.). I am not responsible for the results obtained by using this file in any field (academic, proffesional, business, personal, etc.).

Las publicaciones no contienen datos de carácter personal, y los ejemplos aplicados no han sido extraídos de ninguna entidad privada. This publication has no personal data, and all the examples included are not extracted from any private entity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario